CampusEsine.com

Curso de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

Hace ya largo tiempo que las tecnologías de la información y las comunicaciones  desempeñan un papel primordial en el impulso del desarrollo de cualquier sociedad, con una expansión continua de una cultura digital que engloba nuevos espacios de creatividad, de relación y comunicación entre empresas y personas.

Ante esta realidad, con una cultura basada en Internet y las nuevas tecnologías en su conjunto, donde conceptos como economía digital y sociedad de la información están a la orden del día, el Curso de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías constituye un completo elemento formativo para profesionales que quieran mejorar su perfil profesional y acceder a puestos de trabajo en los que el uso de estas nuevas tecnologías es cada vez más predominante.  

Sin duda, una excelente oportunidad para conseguir la formación que necesita para trabajar, desde su propio hogar y en menos de un año. Con la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia de ESINE.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.